COFRE PERFUMADO FLEUR DE VIGNE Un paseo perfumado por los viñedos

COFRE PERFUMADO FLEUR DE VIGNE Un paseo perfumado por los viñedos

21,60 (IVA incl.)

El Agua Refrescante Fleur de Vigne 50ml + 2 regalos: el Tratamiento Corporal Fleur de Vigne 50ml y el Gel de Ducha Fleur de Vigne 50ml

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Un trío perfumado de alta tolerancia para disfrutar de un momento de relajación total.

Este cofre incluye:
El Agua Refrescante Fleur de Vigne 50ml
+ 2 regalos: el Tratamiento Corporal Fleur de Vigne 50ml y el Gel de Ducha Fleur de Vigne 50ml

El Agua Refrescante Fleur de Vigne 50ml: La flor de vid es una flor efímera que sólo permanece abierta durante unos días en junio y anuncia el inicio de la vendimia 110 días más tarde. Esta agua fresca y ligera asocia la delicadeza de la rosa blanca, la pimienta rosa y la sandía a las notas vivificantes del pomelo, la mandarina y el cedro.

El Tratamiento Corporal Fleur de Vigne 50ml: Esta leche corporal hidrata, perfuma delicadamente la piel y te transporta al corazón de los viñedos. Su textura ligera penetra rápidamente y deja la piel suave, luminosa y confortable.

El Gel de Ducha Fleur de Vigne 50ml: Enriquecido con aloe vera, el Gel de Ducha Fleur de Vigne sin jabón está formulado con una base lavante suave de origen vegetal que respeta el pH fisiológico de la piel. Su delicada fragancia de rosa blanca y pimienta rosa evoca la efímera flor de vid, que sólo permanece abierta durante unos días en junio.

Fórmula:

Como todos los productos Caudalie, los productos de tu cofre están formulados sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales e ingredientes de origen animal.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.