EL NECESER REGALO PREMIER CRU Programa antiedad global

EL NECESER REGALO PREMIER CRU Programa antiedad global

25,90 (IVA incl.)

3 tratamientos en formato de viaje: arrugas marcadas, manchas, firmeza

Descripción

Premier Cru es la combinación exclusiva de las patentes de Caudalie y de los activos más eficaces para corregir todos los signos de la edad en un solo gesto. Tu programa de tratamiento facial en un cofre regalo excepcional.

Este cofre incluye:

Premier Cru El Sérum 10ml – 95% de ingredientes de origen natural.
Gracias al complejo patentado Vinergy®, este sérum revitaliza intensamente la piel y la carga de energía para corregir los signos de la edad. Potenciador de eficacia, multiplica la acción antiedad de tu crema.

Premier Cru El Contorno de Ojos 5ml – 96% de ingredientes de origen natural.
Esta espléndida crema lleva a cabo una acción antiedad completa, así como un embellecimiento inmediato. Perfectamente hidratada, la piel está más lisa y más firme. Las ojeras y las bolsas se difuminan.”

Premier Cru La Crema 15ml – 93% de ingredientes de origen natural.
Esta crema excepcional lleva a cabo una acción antiedad completa para rejuvenecer visiblemente la piel. Perfectamente hidratada, la piel parece regenerada, redensificada. Las arrugas se alisan, la piel se reafirma y los contornos del rostro se redefinen.

Fórmula:

Como todos los productos Caudalie, los productos de tu cofre están formulados sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales e ingredientes de origen animal.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.