Farmacia Pintos vitrina de productos naturales

Servicios Farmaceuticos

ATENCIÓN FARMACÉUTICA

La Farmacia Pintos está compuesta por tres farmacéuticos y tres técnicos en farmacia a su disposición para ofrecerles atención farmacéutica integral y de calidad.

Realizamos control y seguimiento de tensión arterial, glucosa y colesterol. Además contamos con personal especializado en ortopedia y formulación magistral humana y veterinaria.

SITEMA PERSONALIZADO DE DOSIFICACIÓN AUTOMATIZADO (SPDA)

La Farmacia Pintos cuenta con un sistema único en Galicia de preparación de SPDA.

El sistema personalizado de dosificación automatizado (SPDA) es una de las principales herramientas sanitarias para mejorar el cumplimiento farmacoterapéutico y evitar cualquier error en la toma de la medicación de nuestros pacientes.

Presenta grandes ventajas respeto a otros métodos de administración de medicación, puesto que es un sistema seguro, higiénico, cómodo y eficaz.

Está indicado preferentemente para pacientes polimedicados, personas mayores o personas que presenten dificultad o incumplimiento en la adherencia al tratamiento.

Los SPD se han convertido en los pastilleros del futuro, permitiendo al farmacéutico preparar su medicación de manera personalizada, realizando un seguimiento integral al paciente para optimizar su tratamiento médico.

FORMULACIÓN MAGISTRAL

La Farmacia Pintos cuenta con un laboratorio para la elaboración de Fórmulas Magistrales y de Preparados Oficinales tanto de medicina humana como veterinaria.

Las Fórmulas Magistrales y Preparados Oficinales son medicamentos elaborados de manera individualizada, destinados a un paciente en concreto por vacíos terapéuticos, adecuación de dosis e intolerancias a excipientes, entre otros usos.

En nuestro laboratorio preparamos su medicación de manera rigurosa y trabajamos con productos químicos de calidad.

NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

La Farmacia Pintos trabaja en estrecha colaboración con una nutricionista titulada superior. Ofrece de manera independiente, un servicio personalizado que atiende a las necesidades individuales de cada paciente (Hipertensión, diabetes, pérdida de peso u otros requerimientos especiales).

Todo lo que necesita
  • Un equipo multidisciplinar
  • Sistema personalizado de dosificación automatizado (SPDA)
  • Formulación magistral
  • Nutrición y dietética
Farmacia
(online solo medicamentos sin receta)
Atención profesional
99%
Consejo farmacéutico
92%
Resolución satisfactoria
95%
Parafarmacia
y los mejores consejos
Atención profesional
92%
Consejo especializado
85%
Resolución satisfactoria
90%